Año 1907. Lucy Honeychurch es una inocente chica de la alta sociedad inglesa que visita por primera vez Italia con su damam de compañía. Italia transforma a Lucy ya que dos ciolentos incidentes entran en su vida virginal: es testido de un asesinato y se enamora de un joven que también fue testigo. El joven está visitando Florencia con su padre. tanto su padre como él tienen pensamientos liberales y por ello son criticados por los huéspedes ingleses de la pensión. La dama de compañía decide finalizar el viaje. Lucy regresa a inglaterra y acepta relaciones con un joven inglés, peor cuando regresa el joven que conoció en Italia comienza una lucha con sus sentimientos y la oposición de su dama de compañía.