Son tres hermanas de la clase de neoyorkinas que viven en apartamentos que dan a Central Park. Hijas de actores. Hannah es la promogénita y la hija fuerte de la familia; es la que compagina su carrera con el matrimonio, la maternidad y además paga las facturas de sus hermanas menores. Holly es la hermana sensible. Mientras trata de ser actriz vive de su negocio de alimentación. La tercera, Lee, vive en una buhardilla del Soho con un maduro pintor.