Vincenzo y Luciano son dos amigos que comparten una realidad que ronda en torno a la música rock. A la vuelta de las vacaciones de verano Vincenzo se queda en Roma, donde asiste a un Festival de cultura y música japonés, que le inspiran un espectáculo postmoderno: "GRANITA ELECTRÓNICA". Inspirado en la trascendencia del Japón, tierra del placer y el coraje. Luciano se adhiere también con gran entusiasmo a éste proyecto, pero cuando todo parece estar centrado en torno al espectáculo, suceden algunas cosas inesperadas.