Mecha y Mingo son dos jóvenes hermanos que acaban de perder a su madre. Viven en una casa de los subirbios en la más absoluta miseria. Mientras Mecha lucha por la supervivencia de ambos, Mingo vaga y comete pequeñas raterías.