Rick, un rockero de la nueva ola, ha descubierto hace poco que tiene el Sida. Su ex-amante y mejor amigo, Michael, es un periodista free-lanced que divide su tiempo entre Nick y Robert, el amante de Michael durante seis años. Robert se va a África a trabajar. Nick tiene que aceotar su muerte, y Michael se encuentra entre dos amores que se rompen por dos razones distintas.