Un hombre joven viaja por el mundo, buscando trabajo. Un día llega a una casa en el campo, donde vive una madre con su hija, que es una persona con problemas mentales, no habla, es retrasada y vive en un mundo de fantasía relacionado con el agua. La madre de una forma muy sutil le propone al hoombre que se lleve a su hija a cambio de una suma de dinero. el se casa con la hija y se van a vivir fuera. Más que una vida de pareja llevan una relación de padre e hija. Sus relaciones pronto se hacen más difíciles influyendo la dificultad por encontrar trabajo y el poco dinero que les queda.