Yvan, Anne y Henry con tres jóvenes unidos por la música que ellos mismos crean e interpretan. Una noche de pesadilla cometen accidentalmente un crimen. La policía nunca sospechará de ellos, aunque sus destinos y los de sus cercanos quedarán marcados para siempre.