Zorg vive tranquilamente en la playa, en una cabaña extraña. El es una persona que ha pasado por todo. La gente y la vida le ha decepcionado.
Betty tiene 10 años menos que él. Todavía conserva sus iluciones, quiere vivir para descubiri todo. Gracias a ella, Zorg despierta de su apatía. Se enamoran. Así comienza una historia de amor terrible, una historia llena de emoción, dolor, risas y tragedias.