Una noche de delirio de un escritor que se niega a escribir. Ella dirige su pasado, su presente y su futuro para inventar o para volver a un mundo de unidad, sobre el concepto de mujer-hombre, Dios-Diablo. Locura-Muerte-Catarsis.