"Los Pantera" eran un grupo de ladrones que cometieron un golpe largamente preparado y frustrado. Al cabo de veinte años se encuentran de nuevo. Uno de ellos está preparando un nuevo golpe: exportar dinero negro a Yugoslavia. Para realizarlo se crea una familia de la que Tiberio es miembro. Este se da cuenta que además de la exportación de dinero se realiza otro tipo de negocio.