El famoso grupo de rock "Zenith" fracasa con sus nuevas canciones. Zenith es el líder del grupo e insiste, a pesar de su fracaso, en el concepto tradicional del "rock and roll".
No se resisten al fracaso y gracias a un crédito compran nuevos instrumentos y material para su estudio "Black Mary". Seva, Anja, Sivi, Ej., Tucak, Gandi, Falstaf y Zozon (miembros de Zenith), confían en su líder, en su carisma y talento para obtener el éxito perdido. Pero Zenith muere. Seva es ahora el nuevo líder del grupo. ¿Qué linea segirán?