Sonia viaja a malabrigo, un puerto de pesca donde trabaja Víctor, su marido, en una fábrica procesadora de pescado. Al llegar, él no está. Hace dos días ha desaparecido... Tras la explosión de la fábrica y la aparición de un misterioso rollo de fotos, se suceden una serie de intrigas, enredos pasionale sy crímenes que acechan a Sonia.