Un cadáver sin cabeza aparece en la calle de Cais. Mario está haciendo un reportaje fotográfico. A la vez Reporter X regresa enfermo en avión, carente de morfina. Viene de Londres, del juicio de Alves Dos Reis. a partir de aquí se vivirán muchas aventuras.