Chile
La odisea de dos jóvenes, Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas, quemados por la policía en el momento de su detención en la calle. Rodrigo Rojas sucumbió a sus quemaduras. Carmen Gloria Quintana quedó completamente desfigurada y no pudo refresar de Estados unidos -donde estuvo hospitalizada- a Chile, hasta la visita del Papa a este país.