Chile
Un sacerdote que trabaja en un poblado, aparece con un tiro en la nuca. A través de diversos tertimonios de personas que le vieron en las horas anteriores a su muerte se descubre cómo fue asesinado. Entierro y funerales constituyen una manifestación masiva de los pobladores.