Chile
Entrevista conjunta a Salvador Allende y Fidel Castro que comparan la situación política en Chile y Cuba y sus perspectivas, dos años antes del golpe militar. El entrevistador es Augusto Olivares, director de la Televisión Nacional Chilena, muerto en el asalto al Palacio de la Moneda.