Chile
Reconstitución en imágenes de los sucesos de Lonquén, tras el golpe militar de 1973. Un film que pretende retener una imagen de la violación de los derechos del hombre, sobre la liberación y el triunfo de la vida en contra de la muerte, expresado en la vitalidad, alegría y humikdad de una familia que perdió a cinco de sus hombres.