Carlos, Juan y Lorenzo, tres jóvenes de distinta extracción social, traatan de escapar juntos a Argentina, ante el acoso de la policía militar chilena que les perseguirá durante su huída. Basada en una historia real, es una reflexión sobre la derrota y los errores, a través de la autocrítica hacia una nueva situación.