Septiembre de 1973. En un país del cono sur americano se registra un golpe de Estado. Cunde el pánico, las calles son tomadas por fuerzas militares, se implanta el toque de queda y una férrea censura elimina cualquier brote de libertad. En estas circunstancias desaparece Charles, un joven periodista que vive con su esposa Beth en un barrio popular. Ella y su suegro Ed, separados por sus ideas, emprenden juntos la búqueda de Charles.