Un policía sorprende a una mujer de seductora belleza llevando a cabo un robo de joyas. Se enamora de ella y cae bajo sospecha de asesinato siendo arrestado por su padre, un comisario. La mujer, que en un principio mantiene una actitud fría hacia él, tiene en su mano la coartada para librar al policía de un oscuro final.