Angela, engañada por su marido, decide vengarse y se dedica a flirtear con un amigo de él, Canabol, que es muy gordo, Su marido, aunque humillado, no puede creer que su mujer le engaña con ese mastodonte. Pero Canabol se ha enamorado perdidamente de Angela, hasta el punto de querer adelgazar, ya que su estado físico es para él una obsesión, un martirio.