Una joven muy atractiva ha sido asesinada. El jefe de policía sospecha del hombre que había estado promocionando a la víctima, para convertirla en una posible estrella del espectáculo. Su hermana pide a la policía que investigue el caso y asignan a un detective para este trabajo. El detective -un grandullón de aspecto afable, pero temible en realidad- , que acecja al manager para poderlo detener, ha estado anteriormente enamorado de la joven asesinada.