Bert Tart siente, desde su niñez, una constante pasión por las armas que le convierte, de mayoir, en un tirador profesional. Conoce a su mujer, Laurie, en una barraca de tiro. Hembra peligrosa y con un gran poder de seducción, Laurie se aficiona a unos lujos que no puede pagar mediante un trabajo honrado, por lo cual convence a su marido para perpetrar juntos una serie de robos. Durante un atraco ella asesina a dos personas y la pareja se ve obligada a buscar refugio en la montaña. Laurie planea matar al sheriff pero Bart ha llegado al límite de sus fuerzas. Su reacción será totalmente inesperada.