La policía intenta identificar al autor de una carta anónima que finaliza con la frase "tú pagarás por tu último baile". Once chicas, bailarinas de cabaret, han desaparecido sin dejar rastro; la policía cree que el asesino es un maníaco sexual que atrae la atención de sus víctimas por medio de los anuncios en la prensa. Adrienne, una amiga de una de las víctimas, decide colaborar con la policía y comienza a responder a todos los anuncios, referentes a mujeres, que aparecen en los periódicos.