En un café de Nueva York, Scott Handerson invita a una desconocida a pasar la noche con él. Ella acepta, con la condición de que no haya preguntas ni nombres. Tras esa noche, él regresa a su casa donde le esperan tres inspectores de la Brigada Criminal, para decirle que su mujer ha sido extrangulada. Todas las sospechas recaen en él. La única coartada que tiene es la de la mujer desconocida que estuvo con él esa noche y de la cual no conserva pista alguna.