Dos individuos de aspecto extraño irrumpen una noche en una cafetería de New Jersey. Tras asustar a empleados y clientes, anuncian que han venido para acabar con Ole anderson, un sueco al que jamás han visto y que acude todas las noches a cenar al café. Como el hombre no aparece, los gánsters se marchan y rápidamente Nick, un adolescente que presenció los hechos, corre a la humilde morada de Anderson para avisarle de la amenaza que pesa sobre su vida. Este no se inmuta ante la noricia y espera en la oscuridad de su cuarto. Varios flash-backs dan al espectador las claves de tan misteriosa reacción.