Tres noches "Bukowskianas" y tórridas en la vida de una persona que busca amor. Harry Voss tiene 12 alños y cree que el amor es una historia de principes y princesas de nobles sentimientos. Su padre es un héroe que raptó a su madre y se casó con ella en lo alto de una montaña solitaria. Más tarde, harry hará lo mismo, pero tiene que aprender todavía muchas cosas, como la pasión y el deseo. Se da cuenta qué es la soledad y que el amor es injusto. Pero, por encima de todo, Harry aprende que el hombre es capaz de todo por un poco de amor.