Katherine es una fotógrafa inglesa que vive en un idílico pueblecito de la isla griega de Rodas. Lleva una vida tranquila y agradable, excepto por los problemas que le ocasiona el vivir cerca de su ex-marido, un escultor psíquicamente inestable, y su irregular situación financiera. Para salir de esta situación, planea una pequeña conspiración para venderle a un multimillonario americano un antiguo jarrón griego que le regaló su mejor amigo, un crítico de arte.