Varios personajes obsesionados por el fracaso de sus relaciones de pareja y por la necesidad de reafirmarse en la vida social. Chiara, actriz con sueños de protagonista, abandona a su marido, que se define como un actor fallido. Mercurio, director de una editorial, anhela convertirse en escritor, deja a su mujer y a su hija. Vera, ex-amante de este último, está especializada en el doblaje de dibujos animados y ambiciona subir en la escala social. A través de múltoples conversaciones hipócritas se revelan las obsesiones y temores de los protagonistas.