Claudio O'riley, dueño de una empresa pesquera heredada, es a sus treinta años un ser atormentado que raya la locura. Todo indica que mantuvo relaciones incestuosas a edad temprana con su hermana estefanía, quien murió siendo muy joven. A partir de entonces, la manipulación de los seres y de las cosas se convierte en behículo de su delirio.