Julius, joven m-usico, va en busca del legendario Elmore Silk, el mejor fabricante de guitarras del mundo, desaparecido hace 20 años. Con la música como hilo conductor y coherente de la historia, Julius, va encontrando al hermano, a la hija y al amante de Elmore. Se enfrenta poco a poco a sus propios miedos, a lo que cree ser y al hecho de perderse para poderse encontrar a sí mismo. Es una odisea, la aventura y el camino que arrancan desde una cultura (americana), hasta llegar a la frontera de otra (canadiense).