El boxeador checo, Vilva Jakub, queda totalmente desmoralizado después de ser derrotado por el alemán Shaller. Acto seguido su novia le abandona y él queda sumido en una profunda crsis de la cual saldrá a un acontecimiento inesperado; Shaller peleará con él de nuevo, en Praga. Las perspectivas sentimentales también mejoran, al menos en apariencia, ya que conoce a la estrella de cine, Ema Gabriel. Lo que jakub desconoce es que la mafia del boxeo ha encargado a la chica que le convenza para perder el combate.