El grupo musical Eruthmics realiza una gira por Japón para presnetar su disco "Revenge" y queda impresionado por el exotismo del país nipón. Sonidos, colores, imágenes, todo es exotismo para Dave Steward y Annie Lenox que se sienten abiertos par analizar sus respectivas personalidades y su vida en común.