Crónica-ambiente de la última gira del grupo Talking Heads, un espectáculo multimedia a partir de los temas musicales del gripo, que ha mostrado siempre interés en crear los aspectos visuales de sus actuaciones. La película se ha rodado en el Teatro Pantages de Hollywood y es la primera película musical donde se ha empleado una tecnología digital en el directo y en la grabación.