Es la historia de un amor que ha terminado; del nacimineto y del fin de un segundo amor y de cómo, a través de esas circunstancias, aparece un a mujer que se platnea la relación amorosa en términos de vida o muerte, los que condice a una situación siempre dramática, pero ardiente y vacilante como la llama que arde en su corazón.