Christos está enamorado del cine, y de una chica a la que nunca se ha acercado, pero a la que lleva observando desde su infancia por la ventada de su casa. Un día, en una fiesta que ella organiza en su casa, la chica hace el amor mientras él la observa. La escena queda grabada en su memoria. Varios años más tarde, Christos conoce a Silena, una misteriosa mujer que trabaja en un bar y que se parece a la chica de su infancia. Le pide que repita aquellas escenas a las que asistía como espectador.