Inga, que cree estar embarazada, pide a Richars, su novio, que acepte al niño. Narrada en tiempo real, es la historia de un hombre y una mujer, que mientras aguardan el resultado del test de embarazo, discuten sobre su relación, la responsabilidad y su futuro juntos.