Dos jóvenes en Berlín, cuya relación ha perdido su encanto, se separan después de discutir e incluso pegarse. todo sigue igual hasta que secubren por casualidad un cadáver; a partir de entonces se enfrentarán al mundo de la noche y serán perseguidos por siniestros gángsters. Obligados a permanecer unidos, comenzarán la búsqueda de ese amor perdido.