Luis César Amadori repitió la fórmula de Dios se lo paque en ésta película, que también alcanzó un enorme éxito de público en toda América, pero más por el recuerdo del film anterior que por méritos propios. Basada en la novela de Manuel Gálvez, se trata de un folletín melodramático y sombrío protagonizado por un resentido social (Arturo de Córdova) y una pecadora arrepentida (Zully Moreno), muy en la línea de las lacrimógenas y delirantes "soap-operas" mexicanas.