Inmenso burdel situado en las afueras de Caracas. El trono de este reino de la prostitución lo ocupa "La Garza", que vive bajo la protección de Dimas, chulo y profesional de la delincuencia. Dimas ha sucedido en el lugar de favorito a Tobías, quien ahora está preso debido a un "chivatazo" del primero. El cambio ha favorecido la prosperidad del negocio y Dimas se afianza progresivamente en el poder, hasta que un día aparece por el lugar un muchacho bastante joven y con apariencia de marginal ingenuo. Este muchacho es Jairo. Su llegada va a trastornar el oscuro mundo de "El Pez que fuma".