En el Salón México se celebra un gran concurso de danzón que ganan el pachico Paco y su pareja Mercedes. Ella, una cabaretera, reclama el dinero ganado. Paco le da el trofeo y se va con el dinero y otra mujer a un hotel. Mercedes, cuando esán dormidos, entra en el cuarto y le roba el dinero. Ella ha de pagar el colegio de su hermana. paco da una paliza a Mercedes. El buen policía Lupe, enterado de todo, se tomará la venganza. Peor su hermana Beatriz tendrá problemas y los suyos nina sabrán la cida que lleva Mercedes en el Salón México. Esto le complicará las cosas.