Mediometraje cuyo tema es la utilización de los niños como empleados domésticos en Haití, lo que constituye una nueva forma de esclavitud en las zonas rurales. Anita, chica de 14 años, es la criada de Mme. Baptiste y de su hija de la misma edad, Choupette. Mme. Baptiste se dedica a vender alimentos a la puerta de la mayor empresa extranjera del país, la Ryenold's Mining. Mme. Baptiste se comporta duramente con Anita, mientras que su hija no es insensible a la suerte de Anita, y la defiende. Choupette es víctima de una crisis nerviosa y visiona diversos símbolos de las fuerzas poderosas de la política haitiana.