Cinco niños que viven en las "favelas" se reparten los mejores puestos de venta para sus cacahuetes en Río de Janeiro. La película expone, desde el punto de los pobres, las posibilidades que les depara su propio destino, comparándolas con las de la clase media y las de los ricos. Este era el primer retrato de una serie sobre las condiciones de vida de Río de Janeiro.