Mientras que Brasil sueña con su regreso a la democracia y la gente se lanza a la calle para reclamar elecciones presidenciales directas (abril 1984), tres personajes de diferentes medios y generaciones, van a verse enfrentados a través del rodaje de una película y de su historia de amor. Lina, joven periodista de veinte años; Goyas, cineasta de treinta y cinco años, y Rocha, poderoso hombre de negocios de cincuenta y cinco años.