Las dificultades de llevar a la pantalla una novela de acción tan diluída en episodios, fueron hábilmente superadas por Jack conway. El espectador va leyendo a Dickens sin perder el hilo d ela narración en ninguno de sus capítulos. Conway no recurrió al cómodo recurso de adaptar al cine una obra literaria, o sea suprimiendo lo que no se presta a la traducción cinematográfica.