Jacques Tourneur
Una banda de ladrones de bancos es detenida por la policía. Sus miembros son enviados a distintas cárceles. Se describe la vida en esas prisiones. La película se realizó en colaboración con el departamento de Justicia y con la participación de Homer S. Cummings, fiscal general y James V. Bennet, director de la Oficina Federal de Prisiones.