Dos médicos tienen dificultades para conseguir una clientela. Uno de ellos, que quiere hacerse rico con el fin de casarse con una cantante de un club nocturno, se convierte en el médico de un gangster. Cuando el gangster se ve implicado en un asesinato, el médico le proporciona un nuevo rostro, pero se ve obligado a ocultarse.