Jacques Tourneur
Betsy, una enfermera canadiense, se traslada a Haití para hacerse cargo del ciudado de Jessica Holland, una inválida que parece sufrir una extraña forma de parálisis mental. Betsy se enamora de Paul, el marido de Jessica, al mismo tiempo que es cortejada por Wesley Rand, el hermanastro de Paul. Creyendo que Paul sigue enamorado de su esposa, Betsy lleva a Jessica a una ceremonia vudú con la esperanza de poder curarla.