Jacques Tourneur
La acción trasncurre en Nueva York, en 1900. Allida Bedereaux está casada con un hombre mucho mayor que ella, que trata de hacerla enloquecer. Allida ama a un joven médico, el Dr. Huntingtong Bailey, que poco a poco llega a descubrir qu eel auténtico loco es el marido de Allida.