Jacques Tourneur
Un célebre jugador de fútbol descubre que padece una enfermedad cardíaca. Sin embargo, desea continuar judango para intentar recuperar el amor de su mujer, por lo cual disimula su enfermedad. Ella regresará a su lado cuando sepa la verdad.